lunes, 28 de junio de 2010

Presentación

Mi nombre es Amalia González Soria, soy técnica superior de Prevención de Riesgos Laborales y Profesionales. Me dedico a la Prevención porque es un sector muy interesante. Aunque este sector está un poco dejado de la mano, ya que las empresas no están educadas para invertir en prevención, piensan que el dinero que invierten en ella, es un dinero perdido, cuando es todo lo contrario.
El objetivo del blog es hacer ver que la prevención es algo necesario en todos los sectores, aunque sea una asignatura pendiente en las empresas, esperemos que esto cambie por el bien de todos. El fin último es evitar los riesgos y sobre todod la ocurrencia de accidentes o enfermedades profesionales a causa del trabajo o por nuestro mal comportamiento. Me comprometo a escribir sobre las diferentes facitas de la prevención, espero que mis comentarios sean amenos y agradables, que puedan servir de ayuda para quien lo siga.
Tambien me gustaria compartir con vosotros opiniones, noticias y comentarios sobre este tema tan interesante como es la prevención.




No hay comentarios:

Publicar un comentario